El amor puede ser una experiencia maravillosa, pero cuando surgen conflictos que dañan una relación, el amor se acaba o simplemente no es correspondido, puede ser una experiencia muy dolorosa.
Estas 20 frases de decepción de amor muestran cómo las decepciones amorosas pueden doler en lo más profundo del corazón y superarlas puede ser muy difícil. Estos autores de estas frases inspiran a expresar lo que siente un corazón verdaderamente decepcionado.
Las 20 Mejores Frases de Decepción de Amor
Autores de fama mundial han plasmado la parte dolorosa del amor con frases de decepción de amor con palabras conmovedoras que llegan al alma de quien las lea.
①
Me gustaría ser una niña otra vez, porque las rodillas peladas son más fáciles de sanar que el corazón roto.
— Julia Roberts
②
Son tantas las ocasiones en que permites que alguien te defraude antes de que ya no toleres más la decepción… Cuando las cosas van mal entre dos personas, alguien tiene que ceder. Llegas al punto en que te cansas de ser el único que intenta arreglar las cosas, de no darse por vencido, y entonces te das cuenta de que tienes suficiente. Tienes que hacer lo que es correcto para ti, incluso si duele.
— Brigitte Nicole
③
Qué triste es dar todo lo mejor del universo a una persona para sólo recibir indiferencia y desamor.
— Ana Delgado
④
Deja de tratar de «arreglarte» a ti mismo; ¡No estás roto!, sólo se ha roto el amor por un momento, tú eres alguien perfectamente imperfecto y poderoso sin medida.
— Steve Maraboli
⑤
Si quieres olvidar a alguien, no lo odies. Todo lo que odies quedará grabado en tu corazón; si deseas dejar algo de lado, si de verdad quieres olvidar, no lo puedes odiar.
— C. JoyBell C.
⑥
He cambiado los besos más dulces de mi boca por las puñaladas al corazón más dolorosas y mortales.
— Ana Delgado
⑦
Lo que hoy fue la más dulce bendición hoy se ha convertido en el más amargo y mortal veneno para mi alma.
— Ana Delgado.
⑧
“Lo que un día fue no será, ya no vuelvas a buscarme. No tengo nada que darte, de tu alpiste me cansé”.
— José José
⑨
Dos especies de lágrimas tienen los ojos de la mujer: de verdadero dolor y de despecho.
— Pitágoras
⑩
El matrimonio es como una jaula; uno ve a los pájaros desesperados por entrar, y a los que están dentro igualmente desesperados por salir.
— Michel Eyquem de Montaigne.
⑪
La razón por la cual las mujeres llevan a cabo tan poco y son tan superficiales es porque sus metas son bajas, el matrimonio es el premio por el cual se esfuerzan; si se frustran en que raramente se elevan por encima de la decepción.
— Sarah Moore Grimké.
⑫
Pueden prometerse acciones, pero no sentimientos, porque éstos son involuntarios. Quien promete a otro amarlo siempre u odiarlo siempre o serle siempre fiel, promete algo que no está en su mano poder cumplir; lo que puede prometer son actos o manifestaciones, que si bien ordinariamente son consecuencia del amor, del odio, de la fidelidad, pueden también provenir de otras causas, puesto que caminos y motivos diversos conducen a una misma acción.
— Friedrich Nietzsche.
⑬
¿Qué tal andas, Sófocles, con respecto al amor? ¿Eres capaz todavía de estar con una mujer? Y él repuso: «No me hables, buen hombre; me he librado de él con la mayor satisfacción, como quien escapa de un amo furioso y salvaje.
— Platón, La República.
⑭
“Tal vez temía que ese grandioso amor, que había resistido tantas pruebas, no pudiera sobrevivir a la más terrible de todas: la convivencia”.
— Isabel Allende, La Casa de los Espíritus.
⑮
Te hubiera escrito, con la esperanza de que una sola frase, una única palabra, una breve sílaba, hubieran sido como un eco de amor.
— Oscar Wilde, De Profundis.
⑯
El amor había fallado. El amor era una emoción a través de la cual podías a veces gozarte a ti mismo. No podía dar frutos.
— E.M. Forster, Maurice
⑰
Recuerdo despertar una mañana y encontrar todo manchado con el color del amor olvidado.
— Charles Bukowski
⑱
Ay, amor tan ingrato. Quítame solo una duda, si eres tú el que te mueres o soy yo el que te mato.
— Ricardo Arjona.
⑲
Por lo que toca a las mujeres, se trata de engaños recíprocos que no entran en la cuenta, porque cuando el amor se mete por medio, es cosa común que los unos engañen a los otros.
— Giacomo Casanova.
⑳
El amor físico no es la felicidad del hombre. Si eso fuera así, las personas más felices del mundo serían las prostitutas.
— Jorge Loring.