Seguramente sabes cómo hacer chupetones en cualquier parte del cuerpo, pero ¿cómo eliminarlo? Tranquil@ has llegado al sitio ideal para orientarte sobre este resultado sexual.
En primer lugar, definimos a los chupetones como la acción de chupar o succionar con fuerza, tal como lo refiere la Real Academia Española (RAE), estos se usan durante y después de un encuentro sexual.
Son esos moretones o rojizos que aparecen en el cuerpo, por lo general, son chupetones en el cuello tras de un momento de extrema pasión, amor y sensualidad.
Aunque en el momento es una práctica para demostrarle a tu pareja todo el deseo y ganas sexuales que le tienes, posteriormente, cuando sales a la calle y estos están a la vista podrían ser muy vergonzosos.
¿Cómo Eliminar Chupetones? 7 Respuestas a tu Interrogante
Los chupetones en el cuello o en cualquier parte del cuerpo se pueden borrar a los días sin necesidad de aplicar ninguna técnica, todo dependerá de qué tanto quieras esperar.
Por tal motivo, preparamos para ti una lista de 7 recomendaciones sobre cómo eliminar los chupetones de manera rápida, sencilla y con un propósito: que se borren al instante.
1. ¡Atención Parejas! Apliquen Hielo en el Sitio
La técnica del hielo es una de las más efectivas, tomando en cuenta que al aplicarlo sobre el chupetón, hará un afecto en los vasos sanguíneos y por lo tanto se detendrá el sangrado interno.
Según médicos y especialistas, al parar el exceso de presión sanguínea en el lugar afectado, el vergonzoso pero muy apasionado manchón desaparecerá rápidamente.
Ya que lo sabes, no tienes excusas para salir a la calle replet@ de chupetones ¡Recomendación! Envuelve el hielo en un pañuelo para que no te cause dolor.
2. Técnica del Masaje ¡Pero Cuidado Te Dan Más Ganas!
La técnica del masaje es un mecanismo ideal si deseas quitar los chupetones rápidamente, pero cuidado, si te lo hace tu propia pareja podrían irse al encuentro sexual nuevamente y ¡zas! Otro chupetón.
Lo ideal es que recurras a algún tipo de cremas o aceite de niños, lo apliques en la zona afectada y hagas un poco de presión sobre la misma de modo circular.
A los tres minutos, continúa con el masaje pero en sentido contrario y notarás cómo el color irá desapareciendo, producto de la distribución de la sangre acumulada en el sitio.
3. Recurre al Cepillo con un Poco de Pasta Dental
Dos herramientas de higiene que no faltan en el hogar: el cepillo y la pasta dental. Con ellos puedes eliminar esos chupetones que aunque te gustan no quieres que dejen rastros.
Agrega pasta dental (si es de menta mucho mejor) al cepillo, luego masajea con las cerdas suavemente en el lugar afectado a fin de que la sangre corra y circule sangre nueva.
Estudios médicos revelan que la pasta dental hace que los vasos sanguíneos se dispersen y fluya la sangre.
4. La Magia de la Vitamina K: Espinaca, Perejil, Acelga, entre otras…
Aunque es una recomendación un tanto tardía puede ser tu mayor aliada después de un encuentro sexual, se trata de la vitamina K, ideal para quitar los chupetones.
Dicha vitamina se encuentra en alimentos como la espinaca, perejil, acelga, entre otras legumbres que muchas veces tenemos en casa y no usamos en estos casos.
Estos alimentos ricos en vitamina K tienen la capacidad de absorber los coágulos de sangre y de este modo hacer que en pocos días el chupetón abandone tu cuello.
5. Quita un Chupeton en 3 Minutos con Alcohol
Bastarán tan solo 3 minutos para que el alcohol borre por completo el chupetón que muestra lo estupendo que estuvo el día, la tarde o la noche de mucho placer.
El truco es aplicarlo una vez aparezca el manchón rojizo o morado. Para eso, toma un algodón con alcohol y aplica un masaje de forma circular sobre la marca.
Pueden ser un par de minutos, posteriormente, realiza la misma técnica en sentido contrario, el resultado te sorprenderá.
6. ¡Usa Una Moneda! Doloroso Pero Eficaz
Es impresionante lo que puede hacer una persona interesada para no dejar huellas de encuentro sexual. En este caso, presentamos a la moneda, una herramienta eficaz para borrar los chupetones.
Para cumplir con el cometido, debes estirar la piel donde aparece la marca, posteriormente pasarle el filo de la moneda en reiteradas oportunidades.
Es una técnica un poco dolorosa pero muy eficaz. Lo importante es que no presiones con fuerza sino con presión para que no dañen la piel.
Al momento, notarás que el lugar afectado quedará bastante rojo, pero a los cuatro minutos aproximadamente ya desaparecerá el chupetón que tanta pena te está haciendo pasar.
7. Nada Mejor Que Una Compresa Caliente
¿Has hecho de todo y nada que desaparece? Esta es la última opción que te queda, es una de las más eficaces y no puede faltar en tu lista de pendientes.
Cuando nos referimos a compresa caliente, se trata de un paño sumergido en un poco de agua tibia, luego le quitas el exceso de agua y lo pasas por la zona afectada.
Presiona suavemente con el pañuelo donde está el chupetón, no lo despegues por unos tres minutos y haz la misma operación, al menos, tres veces por día.
Chupetones en el Cuello ¡Tápalos!
Evidentemente, las técnicas sugeridas anteriormente no van a fallar pues la mayoría están basadas en resultados científicos.
Sin embargo, supongamos que estás en una situación de apuro y/o aprietos y no puedes eliminar los chupones en el cuello, lo más lógico sería que al menos los tapes.
Un Poco de Maquillaje y Ropa Alta No Están De Más…
Para esta opción, es fundamental acudir al maquillaje, es decir, que apliques una pequeña capa encima del moretón y después le agregues más maquillaje hasta que el mismo se disimule.
Entre otras técnicas, se nos ocurre que la ropa cuello alto podría ser una forma eficaz para que nadie note que tan intenso estuvo el sexo y de lo mucho que te chupo tu pareja.
Estas últimas, aunque no quitaran los chupetones de raíz, créeme que si los disimularán muy bien.
¡Una vez lo hagas, cuéntame qué te pareció!
¿Te pareció útil este Tema? ¡Valóralo!