Los preservativos son la herramienta de tipo anticonceptivo más usado por los hombres y su efectividad es del 97%.
EL Preservativo
El preservativo está hecho de una funda de látex o cualquier otro material que sea sintético, el mismo forra el pene a fin de que este en la eyaculación impida el paso del semen, dejándolo retenido en la envoltura.
Los hombres lo usan por dos sencillas razones: Para no dejar embazada a la pareja con la que están tenido relaciones sexuales o con la finalidad de evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, como por ejemplo el sida, herpes genital, sífilis, entre muchas otras más.
¿Cuando se Inventó el Preservativo?
Esto no es nuevo para nadie, de hecho, se dice que los preservativos eran usados desde el tiempo de los egipcios.
En esa época remota, se realizaba la confección de telas, las cuales eran colocadas sobre el pene con la finalidad de evitar las infecciones. Era una cultura más de cuidado de la salud del hombre que por alejar las posibilidades de embarazar a la pareja.
Tipos de Preservativos
Aunque hablamos de manera generalizada, hay para todos los gustos, tallas y exigencias, por ello, no dejes de leer ni un segundo este post y pues ¡entérate de lo que no sabías!
Sé tú mismo el que decidas cual te favorece más y por lo tanto saques la conclusión de cuál es el mejor.
1. Preservativos de Sabores
Uno de los más usados si lo que se quiere es dar un sexo oral increíble, impresionante, que deje al hombre fascinado.
Existen de distintos sabores de frutas y uno de los más comunes es el de chocolate y mejor aún ¡sus químicos son aptos para el consumo humano!
2. Preservativos con Olores
Los olores también deciden el rumbo de una experiencia como ninguna, por eso, a la hora de tener relaciones sexuales los preservativos son ideales para aportar fragancias exquisitas que despierten el interés de ambos.
Además, los olores son capaces de despertar sensaciones inigualables para acrecentar la excitación de la pareja.
3. Preservativos Texturizados
Usado por la mayoría de los hombres debido a que tienen numerosas texturas.
Pero hay algo que los diferencia a los anteriores, más allá del olor o el sabor, se trata de ciertas protuberancias o líneas inmersas en el látex que aportan sensaciones similares a las del mismísimo pene.
Lo increíble de estos es que garantizan una poderosa estimulación en las paredes y labios vaginales de las féminas ansiosas de pasar un momento como ninguno.
4. Preservativos con Retardante
¿Eres de los que eyacula muy rápido? Ya eso no es problema, esta puede ser una de las tantas soluciones, inclusive para quienes no pasan por esta dificultad, simplemente quieren durar un poquito más en el coito.
Los mismos hacen que baje la sensibilidad del pene durante la penetración a fin de retrasar el instante del clímax a través de un químico analgésico o un látex muy grueso.
5. Preservativos con Lubricante
Muchas veces la vagina no logra lubricarse como ambos esperan, causando una penetración dolora e incomodidad para ellas.
Sin embargo, los preservativos con lubricante podrían ser la solución, estos son idóneos para esos momentos de sequedad vaginal pues a través del referido lubricante hacen que el pene se desplace mejor en la penetración.
A su vez, son usados para quienes desean practicar el sexo anal sin mayores problemas.
6. Preservativos con ¡Vibrador!
Si, tal como lo lees, los preservativos en este caso vienen con una especie de aro vibrador incluido el cual se localiza en su base.
Su función se centra en causar en ellas y ellos una sensación de vibración que estimula los genitales y permite el orgasmo de ambos.
Generalmente su precio es más elevado que los anteriores debido a que es algo que se sale de lo común y por el contrario ofrece funciones únicas y sobre todo ¡excitantes!
7. Preservativos sin Látex
Ideales para aquellos que no se escapan de ser alérgicos al látex y tienen que usar este tipo de preservativos, los cuales están hechos de otros materiales sintéticos, como por ejemplo el poliestireno.
Su función es la misma que los texturizados, la diferencia es que estos no causan ningún tipo de alergia en la piel a quien lo utiliza, al contrario garantizan momentos de locura y extremada pasión.
¿Cuál es el Mejor?
Es normal que te estés haciendo esta pregunta y nuestro post haya generado inquietud en tu mente.
Por eso, te recomendamos que, según el tipo de momento sexual que estés buscando elijas al que más se parezca a ti y no olvides ¡elige el que te haga pasar un momento extremadamente excitante! Eso es lo importante y lo que ambos anhelan.
¿Te pareció útil este Tema? ¡Valóralo!